Skip to content

Accesorios imprescindibles para tu setup gaming

El sueño de todo gamer es contar con un setup gaming similar al de sus ídolos. ¡Seguro que Ibai Llanos, Auron o Cristinini se encuentran en su top!

Para ello, es fundamental conocer los accesorios imprescindibles que debe tener un buen setup. Presta atención porque te hacemos una lista a continuación desde Movilcell.

1. Teclado

Un accesorio imprescindible para los más amantes de jugar en el PC es el teclado. Existen varios tipos, pero los principales son: mecánicos, de membrana o híbrido. Los primeros ofrecen las mayores ventajas para los gamers ya que son más precisos, rápidos y duraderos en el tiempo.

Además, existen unos diseños espectaculares para hacer tu setup gaming del mejor rincón de tu casa.

2. Silla gaming

Las sillas gaming son fundamentales, no solo por la comodidad y ergonomía que aportan a los jugadores, sino por su calidad y sus diseños. En este aspecto, debes tener en cuenta que la silla cuente con una almohada reposacabezas, un cojín lumbar y un reposapiés extraíble.

Este último elemento no se suele tener en cuenta y ofrece un confort extra que hará que no puedas vivir sin él.

3. Auriculares

Una parte única de la experiencia del juego se encuentra en los efectos, el sonido y la música. Por eso, contar con unos auriculares es fundamental en un setup gaming. Lo ideal es optar por aquellos que cuenten con un sistema de audio envolvente 360º y con un micrófono incorporado de tipo flexible.

¡Ideal para conversar con tus amigos durante las partidas!

4. Ratón

No podía faltar en esta lista el ratón, ¡el arma más poderosa para la mano de un gamer! Aunque dependerá del juego, es fundamental optar por un ratón preciso, versátil y veloz para llevar a cabo los movimientos en la partida.

Además, te recomendamos dar con un modelo que cuente con botones que se puedan programar para realizar acciones extra durante el juego con la mano. Sin perder la comodidad, ¡claro!

Para terminar, lo ideal es huir de los sistemas “sin cables” ya que suelen contar con una respuesta más lenta y pueden afectar al desarrollo del juego. Todo setup gaming profesional tiene un ratón con cable.