Skip to content

Consejos para mejorar la salud de la batería del Iphone.

consejos mejorar salud batería iPhone

La autonomía de la batería es una de las mayores preocupaciones durante el tiempo de uso de un dispositivo móvil. El rendimiento de la batería puede variar según el uso que hagamos del iPhone y del tiempo que durará la batería antes de tener que sustituirla.

A continuación, se describirán algunos consejos para poder aumentar la autonomía de la batería de tu iPhone y a la vez aumentar la durabilidad de la batería de tu dispositivo.

Compra tu smartphone online en nuestra tienda, consulta el catálogo de ofertas que disponemos para tí tanto sistemas Android como Iphone.

Consejos para mejorar la salud de la batería del Iphone:

  • Actualizar el software del iPhone.

Si se actualiza el iPhone a la última versión puede que hayan incluido mejoras en la optimización de la batería y esta rinda mejor

  • Mantener el iPhone protegido de temperaturas extremas.

El iPhone está preparado para aguantar temperaturas extremas. Pero si se expone a ellos durante un largo periodo de tiempo, esto puede dañar gravemente la salud de tu batería. Por lo que evita utilizar el iPhone mientras está cargando. Nunca dejes tu iPhone expuesto a una fuente de calor directa porque eso puede dañar seriamente la batería de tu dispositivo.

  • Llevar a cabo unos hábitos de carga.

Es recomendable es mantener la carga de la batería entre el 20% y el 80% y si no se puede lo ideal sería que no baje del 15% y así preservaremos sus capacidades y la batería no se resentirá tanto a lo largo del tiempo.

  • Optimizar el uso de la batería.

Podemos optimizar en ajustes para mejorar la batería, por ejemplo, ajustar la iluminación de la pantalla o activar la opción de brillo automático, ya que el brillo puede hacer que se gaste muy rápido la batería. También podemos activar en ajustes la carga optimizada que su función es cargar el teléfono hasta el 80% y posteriormente terminar la carga completa cuando el sistema estime que vas a volver a utilizarlo en función de tus rutinas o las alarmas establecidas.

  • Activar el Modo de Bajo Consumo.

El Modo de Bajo Consumo fuerza al software y al hardware del iPhone a usar menos baterías, reduciendo de manera casi imperceptible el rendimiento del dispositivo. El Modo de Bajo Consumo atenúa el brillo de la pantalla y desactiva algunos efectos visuales y animaciones para consumir menos recursos.

  • Usar cargadores de buena calidad.

Siempre es recomendable usar cargadores y cables de buena calidad y que cumplan con los requerimientos de carga de los Iphone para evitar daños a las baterías o disminuir su vida útil. En nuestra tienda online podrás encontrar los mejores cargadores y cables para tu Iphone.

Una vez descritos todos estos consejos para mantener una buena salud en la batería, en Movilcell Store te asesoraremos sobre las mejores opciones del mercado. Somos tu empresa Telefonía móvil en Tenerife. Entra en nuestro catálogo y conoce la gran variedad de Smartphones y tablets que tenemos disponibles en nuestra tienda online.