Skip to content

Mejores juegos del año PS4 que todo gamer debe probar

2020 ha sido uno de los años más apasionantes en la industria gamer. Con multitud de referencias y nuevos juegos que han acaparado la máxima atención. Especialmente en un entorno de dimensiones tan particulares como es el caso de la Play Station.

A continuación, los mejores juegos del año que, como buen gamer, debes probar.

¿Cuáles son los mejores juegos del año PS4?

  • Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

Este 2020 ha sido especialmente emocionante para los mundos de Bayonetta y Vanquish, celebrando el décimo aniversario de la compañía. Una aventura en la que la fuerza, la lucha y la aventura se convertirán en nuestras mejores aliadas.

 

Sin duda, uno de esos juegos que bien merece la pena reservarse una gran cantidad de horas a la semana para disfrutar al máximo de la experiencia. 

mejores juegos del año ps4

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

No disponible actualmente

  • Dragon Ball Z: Kakarot


¿Quién no tiene a Goku como uno de los personajes favoritos de su historia? Si bien es cierto que nos encontramos ante una de las sagas que mayor variedad nos propone, la realidad es que Dragon Ball Z: Kakarot era una de las opciones que los seguidores de este característico personaje no dejaba de ganar adeptos.

mejores juegos del año ps4

Dragon Ball Z: Kakarot

Comprar aquí por: 47,59€

  • Final Fantasy VII Remake


No podíamos elaborar una lista de los mejores juegos del año sin renunciar al Final Fantasy VII Remake. Si tenemos que destacar un elemento capaz de consolidarse como clave. Este es, sin duda alguno, el nivel de desarrollo a nivel gráfico con el que cuenta. Sin duda, uno de los clásicos que siempre estarán presentes en nuestro día a día.

Sin duda, tres opciones con las que elevar nuestro nivel de jugabilidad a un nivel superior. Explora tus gustos y encuentra la aventura que te ayudará a exprimir al máximo todas tus emociones. 

mejores juegos del año ps4

Final Fantasy Vii Remake

Comprar aquí por: 44,99€

En MovilCell Store podrás encontrar juegos, consolas y accesorio Gaming en Tenerife. Entra en nuestro catálogo y conoce la gran variedad de Videojeugos que tenemos disponibles en nuestra tienda online.