Skip to content

Mejores Smartwatch en calidad-precio 2022

En el último año, los smartwatch han cogido mucha importancia en el mercado. Y no es para menos, ya que estos dispositivos inteligentes, no dejan indiferente a nadie con sus múltiples funciones. Desde Movilcell, te contamos cuáles son los mejores Smartwatch en relación calidad-precio de 2022.

Depende de qué uso quieras darle al reloj, te puede convenir comprar uno u otro. Factores como el entorno y las expectativas también pueden influenciarte mucho. Existen multitud de opciones factibles que puedes comprar que mantienen una magnífica relación calidad-precio.

Modelos destacados de mejores Smartwatch 

Amazfit Bip U

Estos modelos son los que más destacan debido a que cuenta con una altísima autonomía y un coste muy reducido. El modelo Bip U es de los más económicos de Amazfit. Posee sensores como SpO2, BioTrack 2 PPG y acelerómetro. Tiene más de 60 modos deportivos y monitorización del sueño.

Se trata de un smartwatch con estética simple que recuerda mucho a las pulseras de actividad. Si buscas un reloj barato que controle tu actividad, es un buen candidato.

Amazfit GTS 3

Este se trata de la última entrega de los modelos GTS. Mantiene las prestaciones de la generación anterior, sobresaliendo por su apariencia atractiva, su poderosa autonomía y su alta precisión sensorial

Es un reloj inteligente muy adaptable, que tiene una alta relación calidad-precio. Esta tercera generación llega con una pantalla más amplia, mayor autonomía y Alexa integrado. Dispone de 12 días de autonomía y más de 150 modos deportivos.

Apple Watch Series 7

Si dispones de un iPhone, el Apple Watch es el mejor reloj inteligente que puedes obtener por relación calidad precio. Principalmente por cuestiones de funcionamiento e integración.

Se trata de la segunda generación de Apple Watch SE, conservando un precio económico con grandes prestaciones. Pero con algunas carencias respecto a los modelos estándar. Es un modelo que cuenta con funciones como GPS, monitorización del suelo, brújula, detección de calidad, entre otros.