Skip to content

Todo acerca de los móviles y smartphones Realme

Móviles y Smartphones Realme

¿Qué marca de móviles y smartphones es Realme?

Realme, es una marca de dispositivos de electrónica de consumo, fundada en el año 2018 en el continente asiático, tiene su origen en la multinacional BBK Electronics, en la cual también encontramos marcas como OPPO. REALME, ha logrado posicionarse en el mercado con sus móviles económicos y de buena calidad, consiguiendo vender millones de equipos en muy poco tiempo. En el año 2019 expandió su negocio a Europa, incluida España, donde ha tenido muy buena acogida y ya podemos encontrar gran variedad de smartphones Realme.

¿Cuál es el mejor móvil Realme en relación calidad-precio?

Dentro de la gama media podemos encontrar como mejor móvil Realme calidad-precio el Realme 7 y el Realme 8 Pro

El móvil Realme 7, salió al mercado español en octubre del 2020. Ofrece un buen diseño, cuenta con un procesador Mediatek Helio G95, una memoria RAM de 8GB y 128GB de almacenamiento, expandibles con MicroSD. Su pantalla es de 6.5” pulgadas con tecnología LCD IPS con resolución Full HD+ y esta protegida por Corning Gorilla Glass.

En cuanto a las cámaras traseras, nos ofrece 48 megapíxeles f/1.8, 8 megapíxeles súper gran angular f/2.3, lente macro f/2.4 y lente blanco y negro f/2.4. Mientras que, la cámara frontal con 16 megapíxeles f/2.1. Tiene una buena autonomía porque esta equipado con gran batería de 5000mAh y ofrece una carga rápida Dart a 30W que funciona muy bien. Viene con sistema operativo Android 10, lector de huella y permite conexión Dual SIM 4G y NFC ideal para los pagos con móviles.

El Realme 7, tiene un precio que oscila alrededor de los 249 euros y lo puedes adquirir en nuestra tienda.

En cuanto al móvil Realme 8 Pro, salió al mercado a principios del 2021. Ofrece un diseño ligero y dentro de las tendencias actuales, lo mas llamativo el modulo cuadrado de sus 4 cámaras traseras cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 720, una memoria RAM de 6GB o 8GB y 128GB de almacenamiento, expandibles con MicroSD. Su pantalla es de 6.4” pulgadas Súper Amoled con resolución Full HD+.

En cuanto a las cámaras traseras nos ofrece 108 megapíxeles f/1.8, 8 megapíxeles súper gran angular f/2.25, lente macro f/2.4 y lente blanco y negro f/2.4. Mientras que, la cámara frontal con 16 megapíxeles f/2.45, esta equipado con una batería de 4500mAh y ofrece una carga rápida a 50W. Viene con sistema operativo Android 11 y Realme UI 2.0.

El Realme 8 Pro, tiene un precio que oscila alrededor de los 299 euros.

¿Cuáles son los mejores móviles y smartphones Realme 2021?

Dentro de la gama media-baja encontramos el modelo Realme C11. Con pantalla de 6.52”, una memoria RAM de 2GB y almacenamiento de 32GB expandible con MicroSD.

Puedes comprar el Realme C11 en nuestra tienda.

En la gama media encontramos el modelo Realme 7. Con pantalla de 6.5”, una memoria RAM de 8GB y almacenamiento de 128GB expandible con MicroSD, batería de 5000mAh y cámara de 48 Megapíxeles.

Puedes comprar el Realme 7 en nuestra tienda.

En la gama media-alta encontramos el modelo Realme 8 Pro. Con pantalla de 6.4”, una memoria RAM de 6GB o 8GB y almacenamiento de 128GB expandible con MicroSD, batería de 4500mAh y cámara de 108 Megapíxeles.

Puedes comprar el Realme 8 Pro en nuestra tienda.

Entre la gama alta encontramos el modelo Realme X50 Pro 5G, móvil 5G con pantalla de 6.44”, una memoria RAM de 8GB y almacenamiento de 128GB expandible con MicroSD, batería de 4200mAh y carga rápida super Dart 65W, tiene cuatro cámaras la principal con 64 Megapíxeles y zoom hibrido de 20X, ofrece conexión a la red móvil 5G.

Podrás comprar el Realme X50 Pro 5G en nuestra tienda.

¿Qué marca de móvil es mejor  Xiaomi o Realme?

Esta es una pregunta muy frecuente y la respuesta es bastante subjetiva y dependerá en gran medida de las prestaciones que se estén buscando en los móviles asi como de sus precios.

Realme, es una marca relativamente nueva, pero cuenta con el respaldo y la experiencia de marcas como OPPO y One Plus, porque todas pertenecen al mismo grupo internacional BBK Electronics.

Xiaomi, es una marca con muchos mas años en el mercado y que ha logrado posicionarse por sus atractivos precios en móviles y demás equipos ofreciendo en todos ellos una muy buena calidad, lo que hace que sea una de las marcas de móviles mas vendidas a nivel mundial.

Para poder responder esta pregunta lo mejor seria hacer una comparativa móvil por móvil de cada gama y en base a ello escoger el modelo de la marca que se ajuste mas a lo que se esta buscando, sea en calidad o precio.

Lo que esta claro es que Realme ha llegado para convertirse en el competidor directo de Xiaomi y sin duda tiene mucha capacidad para plantarle cara a Xiaomi. Ambas marcas tienen móviles de muy buena calidad a precios muy ajustados.

Móviles y Smartphones Realme

¿Qué otros productos tiene Realme?

Realme, además de ofrecer móviles buenos y económicos, tiene también otras líneas de productos en el mercado como son los wearables:

  • Smatwatch Realme, de muy buena calidad y a precios muy competitivos, por ejemplo, el Realme Watch o el Realme Watch S.
  • Realme Band, la primera Smartband de Realme, con pantalla a color y usb integrado con un precio súper competitivo.
  • Auriculares Realme, con muy buen sonido y precios bajos, por ejemplo, los Realme Buds Air o Realme Buds Q.
  • Realme Smart TV, televisores de 43” y 32” con Android TV a precios económicos. Próximamente en nuestra tienda Movilcell Store.

¿Estás pensando en comprar un móvil Realme nuevo pero todavía no sabes cuál? En Movilcell Store te asesoraremos sobre las mejores opciones del mercado. Disponemos de una amplia gama de Smartphones Realme.

Somos tu tienda online de smartphones . Entra en nuestro catálogo y conoce la gran variedad de móviles que tenemos disponibles: